Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

 

Somos un equipo multidisciplinario, compuesto por Médicos Veterinarias, Peluquer@s caninos y Etólogas, amante de los animales y férreos defensores de su bienestar animal. 

Con más de 15 años de experiencia en el rubro de la Peluquería canina y 8 en el área de la medicina animal, hemos estado batallando activamente por el cumplimiento de los derechos de nuestros hermanos menores, teniendo como guía la Declaración Universal de los Derechos Animales (proclamada por la UNESCO y la ONU en el año 1978), y desde hace 7 años intentado transmitir todo nuestro conocimiento y amor por los animales a los futuros titulados de nuestra pequeña gran escuela. 

Con más de 200 titulados, somos la única escuela en Sudamérica con enfoque en bienestar animal dentro de la peluquería canina.

MISIÓN

Formar Peluqueros con profundos conocimientos en temas tales como estética canina, bienestar animal y manejo respetuoso del oficio. Enseñar a realizar los diferentes y complejos cortes de razas comerciales más comunes de nuestro oficio, actuar en casos de emergencias y manejos pre-hospitalarios, privilegiar la ética por sobre sus ambiciones estéticas y las adecuadas relaciones con otros colegas de similares escuelas o de la misma.  Despertar en los alumnos el profundo interés en el perfeccionamiento y conocimiento de nuevas tendencias nacionales e internacionales (dentro del ámbito de la estética canina y el bienestar) y lo más importante insertar al mercado laboral a todos nuestros alumnos egresados de forma exitosa.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra Escuela cuenta con:

  • 8 estaciones de trabajo y sus respectivas herramientas.
  • Zona de baño con tinas en altura.
  • Sala de clases audiovisual. 
  • servicios como casilleros y baños para nuestros alumnos.
  • Circuito cerrado de cámaras para su seguridad.

Lo que nuestros alumnos dicen de nosotros

MEDIOS DE PAGO

Transferencias, depósitos y tarjetas a través de Webpay

*Cheques y pagares mensuales se aceptarán solo en curso sabático máximo 3 ( al día, 30 y 60)

UBICACIÓN 

Pedro de Valdivia 1783  Centro Comercial Madrid Locales 195 A y B, Providencia, Santiago de Chile.

METRO Inés de Suarez

Tel: +56222378245 o +56979980804

Email: provetescuela@gmail.com

Horario de visitas: Lunes a viernes 10:00 a 14:00 (previa coordinación a +56979980804)