+569 7998 0804

 Nosotros

Somos un equipo multidisciplinario compuesto por esteticistas caninos, médicos veterinarios, Etólogos y cosmetólogos naturales.

Formamos nuestra escuela hace 10 años teniendo como principal enfoque la integración del profesionalismo de nuestras áreas al oficio de la peluquería canina comercial.

Nuestra línea académica se orienta, principalmente, al bienestar animal y al uso de materiales y técnicas lo menos invasivas para las mascotas.

Nuestros alumnos son capacitados en temas complejos como dermatología, anatomía, fisiología básica, entre otras, con la finalidad de tener una visión crítica y compleja de su oficio.

Dentro de la malla de estudio nuestros alumnos realizan una investigación con método científico para comprender ciertos tabú del oficio e incentivarlos a la investigación.

Nuestra escuela no intenta enseñar peluquería canina de exposición o de competencia, sino más bien cortes solicitados por dueños comunes y corrientes al concurrir a peluquerías caninas chilenas, cuyas mascotas vienen en condiciones reales y necesitan cortes funcionales y armónicos para el diario vivir (paseo, alimentación, juego, visibilidad etc.)

Nuestra enseñanza práctica se enfoca en la atención al cliente, la recepción y capacidad de comprender los requerimientos de los dueños, para poder lograr lo que solicitan, a través de diferentes técnicas aplicadas a diferentes mantos.

Se trabaja con razas tales como: Yorkshire, Maltés, Poodle, Cocker, Shih tzú, Schnauzer, Border collie, Golden retriever, West highland white terrier, Mestizos con diferentes texturas y longitudes de mantos y teniendo la oportunidad recibimos también razas menos comunes para demostración.

En nuestras mascotas modelos enseñamos todo lo necesario para realizar un servicio de peluquería canina completo ( corte de uña, corte higiénico o clipper work, limpieza de lagrimales, limpieza de oídos, revisión de glándulas anales, cortes según razas y tipos de manto / longitud.

Nuestros profesores se capacitan constantemente en temas relacionados con cada área de estudio, para poder transmitir nuevos conocimientos de interés a sus alumnos. 

Nuestra escuela no discrimina condición sexual, capacidades diferentes o personas sin conocimientos previos.

Creemos que la peluquería canina es un oficio ejecutado sobre seres vivos cuya conexión energética con el humano es real, por lo mismo solo intentamos generar una conexión beneficiosa entre el peluquero y su mascota cliente. 

¡Bienvenidos a nuestra escuela!